martes, 15 de enero de 2008

VALENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO TIKI TIKI TIIIIIIIIIII!!!!


Sí, he vuelto... No estaba muerta, anduve de tumbo en tumbo por tanto show de varieté televisivo, tanto reality caribeño con hombres musculosamente tan atractivos (fuchi!!)... tanta cosa que me toco ver, niña. Pero estoy de vuelta, me revivieron en el canal de todos los chilenos y aquí toy niña, no me hice de rogar, upa, chalupa, aquí ta la Eglantina pa lo que se les ofrezca. Tantos años... bueno, no tantos, pero la experiencia me ha enseñado y si querís, hasta de Yolanda Zultana me doy!!!

Así es que amables blogeros, toy a su disposición y sin permiso de nadie, me instalo en esta maraña, y nos vemos mañana... ¡uy, me salió verso sin mayor esfuerzo! ¡Si no hubiera querío, no me hubiera salío! ¡denue'o car'e hue'o! ¡chúpate esa Andrea Tessa! (como extrañaba decire eso).

5 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Simplemente delicioso.
Mi quiere mas
ahora
ya


O sea, gaya, el icono de los cabros chicos!!!
Mucho, mi se emosiona
y hasta sale una lagrima
Salud por EGLANTINA MORRISON, me postro a sus pies, y al de su Mate de plata!!!

Besos

yo dijo...

Te las mandaste, me encanto!! en caso de cualquier cosa has averiguado algo sobre los derechos de autor. NO importa, que siga no más.

Unknown dijo...

yo;

te digo... que me demanden los que quieran y verán con la chichita que se están curando!!!

A la Egla la iban a hacer callar!!

Unknown dijo...

Todavía me encanta.

Unknown dijo...

Me encanta la Eglantina.