lunes, 3 de marzo de 2008

Oye la custión...

Así no más pues la cosa niña por Dios! Se arregló la chanca, descansé en vacaciones y he vuelto a prender al espejito:
-Espejito, espejito, dime qué ha pasado en mi ausencia?
Se prendió el espejito y lo primero que veo "Aumento de la banda chancha al triple". ¡Alguien que me explique, Blanca María, Valentiiiiiiiiiiiiiiiiiino! Si esta custión se triplicó, no debería verme triplemente más bella en mi blog? Y la Fea no debiera ser triplemente más fea?? Y yo, la diva de Chile, debiera escribir el triple de cosas, el triple de copuchas, o el triple de rápido?
No sé, mi cabecita se gasta de tanto pensar. Estos son los momentos que echo de menos a mi difunto marido, dóde estai guacho??? Viejo mate de plata, aaaaaaaaahh....
En fin, creo que lo voy a preguntar al Licenciado de la Mora cuando pase por estos lares, lo mandé a comprar cigarrillos y todavía no vuelve... Y si los pido por internet, me llegaran el triple de rápido???

2 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Galla, dale más a la sin hueso, y me refiero a la lengua..., date date date, quiero pelambres por mil de la farandula chilena
Beso

yo dijo...

Para valentiiiiiiiino no será el triple de lo que ya recorre por la casa?