miércoles, 26 de marzo de 2008

Querido blog,


te cuento que estoy triste... he sufrido una desilución amorosa!!!

Tanto tiempo esperando este momento y me salen con este pastel.

Madrugué y me subí al carruaje, me dirigí al aeropuerto a esperarlo a él, a ver si se acordaba de nuestra noche lujuriosa en los campos ingleses. Hasta hice mi cartelito "Daniel Craig, it's me, Eglantina".

Y llegó su vuelo y yo saltaba patijunta, niño! Y empujaba a la gente que me topaba, y la vieja me gritaba, "usted está muy arrugá señora pa ke mi Danielito la mire", y la pelolais que me codeaban, y yo afirmando mi carterita guchi, y me sudaba por ahí abajo de la emosión, y se abría la puerta y decína que ahí venía pero no era él, y que había otra salida, y yo como velocista olímpica corría a la otra salida, ganándoles a las otras que chillaban, pero de cuando en cuando me acomodaba el chal y me maquillaba la cara, y denuevo cara de hue'o, que venía, y yo gritaba que no me quebraran el taco aguja, ahí como warrior camboyana pa que mi Danielito viera el cartel, y vuelta a la otra salida, y sas que me encuentro con el Licenciado de la Mora, y me dice que no encontró cigarros en Chile, que va a otro país, y yo le grito "¡¡¡Salta pa'l lao mata de arrayán florío!!!, y vuelvo a correr y mi Danielito ya había salido, y me tiro cual piquero olímpico sobre la turba, sobre los periodistas, me entrego y caigo a los pies de mi príncipe...
Muestro mi cartel todo magullado y él dice "Eglantinau!", y me cierra el ojo, pero una mano de fémina furiosa lo arranca como zanahoria en tierra, es su nueva novia y se va, se pierde no sin que antes una gota de su sudor moje mi mejilla, la guardo en un pañuelo y casi no siento las patas de la turba que pasan por encima.
No saqué novio pero disolví el sudor de Danielito en colonia inglesa y ahora el perfume se vende como pan caliente.
Hácete esa, Andrea Tessa!!

2 comentarios:

yo dijo...

Pues si me hiciste reir en este momento de pena.

Por otro lado mi querida englantina, cómo se te ocurrió ir de taco aguja en un momento así. jajja.

conrimel dijo...

tu humor me fascina